QUÉ SUCEDERÁ SI LEVANTAS LAS PIERNAS DURANTE 20 MINUTOS TODOS LOS DÍAS

Y qué es ese ejercicio milagroso, ¿una plancha o una postura de yoga genial? No, sólo levantar las piernas.

VIDEO: LEVANTA LAS PIERNAS 15 MINUTOS AL DÍA Y MIRA LO QUE SUCEDERÁ CON TU CUERPO

Encontrar un ejercicio que no requiera mucho tiempo y esfuerzo parece una misión imposible hasta hoy. Créelo o no sólo un ejercicio puede mejorar seriamente tu estado de ánimo, aliviar tu cansancio y además proporcionarte un montón de otros beneficios para la salud. Entonces no dejes de ver el video.

Y qué crees que es ese ejercicio milagroso, ¿una plancha o una postura de yoga genial? No, sólo levantar las piernas. Lo único que se requiere de ti es hacerlo correctamente.



Revisemos todos los pasos juntos y luego comprenderás todos los matices que ayudan a que este ejercicio haga su magia al máximo.

Antes que nada elige una posición cómoda cerca de una pared con una almohada o un rodillo suave debajo de la parte inferior de la espalda, luego levanta tus piernas y estíralas a lo largo de la pared. Tus manos deben estar relajadas a los lados de su cuerpo, quédate ahi en esta posición durante 15 a 20 minutos y listo; simple pero altamente efectivo. No olvides que es importante elegir ropa cómoda que no bloquee e interfiere con la circulación sanguínea como la ropa suelta sin cinturones.

Ten en cuenta que esto no es un ejercicio diario, más bien es una técnica de entrenamiento que impulsará muchos de los procesos de tu cuerpo y también te ayudará a relajarte. Hacerlo dos a tres veces por semana es suficiente para obtener todos los beneficios; sin embargo hay una limitación para este ejercicio y es una lesión crónica de las piernas o columna.

Asegúrate de seguir todas las instrucciones cuidadosamente y trata de no cometer estos errores comunes: Acostarse demasiado lejos de la pared, o demasiado cerca, o poner un rodillo demasiado suave debajo del cuello. Cualquiera de estas acciones puede llevar a una tensión muscular y puede interferir con la nivelación de la columna y definitivamente no apreciarás todos los cambios que vienen con el levantamiento de piernas incorrecto. Si es demasiado incómodo o si sientes que algo anda mal sigue todos los pasos una vez más para verificar si estás haciendo las cosas correctamente. Si todo se ve bien no tardarás en ver resultados sorprendentes.

Entonces cuales son estos resultados:
  • La sensación de pesadez en tus piernas desaparecerá
  • No más cansancio cuando uses tacones altos
  • Tu digestión mejorará
  • Tu sistema nervioso no estará estresado
  • Tu calidad de sueño mejorará

Fuente: Genial Guru

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :