CÓMO SALIR CON UNA CHICA: FÁCILES CONSEJOS DE CITAS PARA CHICOS

Aquí hay algunos consejos sobre cómo salir con una chica y establecer una relación fuerte y duradera.

VIDEO: CÓMO SALIR CON UNA CHICA: FÁCILES CONSEJOS DE CITAS PARA CHICOS

Cómo salir con una chica


¡Amor! ¿Hay algo más por lo que los seres humanos trabajen tan duro? Con esta lista, genial asume que has encontrado una posible pareja femenina con la que te gustaría salir, una amiga o una conocida casual y estas listo para dirigir las cosas hacia el romance. ¿Listo? Aquí hay algunos consejos sobre cómo salir con una chica y establecer una relación fuerte y duradera.

1. Escucha lo que te dice. Porque tus amigos son tus amigos, porque les importas, porque escuchan lo que dices y pueden confiar en que te ayudarán a resolver tus problemas. Si quieres ser amigo de las chicas deberás priorizar sus sentimientos tambien, incluso si no estás realmente interesado en lo que les gusta. Haz un esfuerzo para escucharlas y apoyarlas, quién sabe es posible que busquen un nuevo interés o pasatiempo en el proceso.


Los amigos que hacen cosas juntos pueden convertirse fácilmente en parejas haciendo cosas juntos.

2. Rompe la barrea táctil. Es difícil de hacer sin sobrepasar los límites así que ten cuidado. Si crees que a una chica le gustas toma algunos riesgos táctiles, tócala del brazo o su mano cuando salgan, sé juguetón y relajado no espeluznante. Toca su codo o pon su mano en la parte baja de su espalda para guiarla entre la multitud, intenta tocar su brazo y ríe cuando dice algo gracioso.

Tocar a alguien le comunica que lo encuentras atractivo y también es una señal de confianza.

Ambas cosas pueden hacer que alguien se sienta más atraído por ti. Ten en cuenta que tu amiga decidirá que quiere que la toques o no y debes respetar esa decisión. Si parece que no le gustas ya sea que diga algo o no detente, si no estás seguro habla con ella, si dice que no quiere que la toques no vuelvas a hacerlo.

Encuentra a una chica diferente con la que puedas desarrollar una relación potencial.

3. Usa tus palabras. Las chicas no son una especie diferente, son personas como tú con sus propios pensamientos y sentimientos, no tienes que jugar con ellas y ellas respetan la franqueza.

Si crees que le gustas a una chica pregúntale si está interesada en comenzar algo, no lo hagas frente a los demás ya que esto puede ejercer una presión incómoda sobre su respuesta, al mismo tiempo no la acorrales, no quieres que se sienta atrapada o ¿sí?

Sé relajado, abierto y seguro. Durante esa conversación imagina que estás en una entrevista de trabajo, si degradas y pides trabajo tu jefe potencial no quedará impresionado y probablemente encontrará que tu comportamiento es desalentador; por otro lado si puedes demostrar que tienes tanto que ofrecer a la empresa como lo que tiene para ofrecerte es más probable que obtengas el trabajo.

Esta discusión sobre el ingreso a una relación es un poco como si ambos estuvieran en una entrevista para estar juntos, estás siendo entrevistado para ser su novio y estás entrevistándola para que sea tu novia, ambos tienen el poder en la situación y tiene que ser una decisión de beneficio mutuo. Y recuerda que el rechazo ocurre, si ella te rechaza no te enojes con ella ni contigo mismo; si no va a suceder, no va a suceder; mira el lado positivo.

4. Invítala a salir. Una vez que sospechas que hay un interés mutuo debes hablar sobre ello, invítala a salir, no permitas que la conversación se convierta en un silencio persistente.

Si estás bastante seguro de que quiere tener una cita pregúntale al final de la conversación algo así como: Oye me tengo que ir pero ha sido realmente genial hablar contigo, ¿te gustaría continuar con una taza de café en algún momento?

Pon tus cartas sobre la mesa y confía en tu amistad para que puedas hablar honestamente; además no le preguntes por chat o texto, llámala o pregúntale en persona. Aunque es un pequeño gesto significa mucho, si eres serio con ella trátala con respeto; y hablando de respeto...

5. Respeta su consentimiento. Si dice que sí ¡hurra!, has dado el siguiente paso, si ella dice que no acepta un no por respuesta y retrocede. El rechazo ocurre y está bien sólo déjalo ir y encuentra a alguien más. Si parece insegura o dice que tiene que pensarlo no la presiones.



Hay muchas películas que nos dicen que seamos persistentes y que podemos ganar el corazón de una chica que no nos quiere. Ese es un consejo terrible. Si sigues invitándola a salir es más probable que la molestes que hacer que le gustes.

A veces las chicas dicen que no para ver cómo el chico maneja el rechazo; si te enojes es una bandera roja y ella sentirá que evitó una mala situación; y si por otro lado te sientes tranquilo y relajado, decepcionado pero comprensivo, eso sugiere que podrías ser un buen compañero; ella podría cambiar de opinión en el futuro pero no te sientes a esperar que eso suceda, tiene tu número y siempre puede contactarte.

Una nota sobre la temida "zona de amigos". No es realmente un problema, algunas chicas sólo no están interesadas en tener una relación romántica contigo y eso está bien, es posible que hayas comenzado ver este vídeo con la esperanza de encontrar una novia pero si te gusta alguien y no quiere tener nada contigo, bien, hay muchas otras chicas por ahí, las chicas también son personas, trátalas como tales y tendrás relaciones mejores y más fuertes.

6. Ve a una cita. Una vez que hayas hecho todo lo anterior y una chica quiere salir contigo invítala a tomar una taza de café, a ver una película o quizás a cenar en un buen restaurante que a los dos les guste. Ofrece recogerla, caminar con ella o tomar el autobús juntos. No sólo es cortés sino que les dará a los dos más tiempo para hablar. Es posible que quieras ofrecerte a pagar. Con las relaciones modernas es cada vez más común que las parejas dividan la factura o paguen a su manera a menos que ofendas a tu cita ofreciendo pagar, puede ser un movimiento bueno y con clase.

Transmite que no eres avaro y que eres serio con ella, puedes o no terminar pagando pero en cualquier caso debes estar preparado para hacerlo, no vayas a una cita corto de efectivo, se mira mal.

No pongas demasiada presión en la chica. No hagas que tu primera cita sea una cena elegante con velas o parecerás raro o demasiado intenso; si no va bien no te rindas, una mala cita no necesariamente significa el fin, y si va bien, bueno ahora lo sabes mejor para la próxima vez.

Aquí hay una tentativa sorpresa para una primera cita: ¿Deberías besarla? Respuesta: Probablemente no. Un beso en los labios o algo más íntimo no es tradicional en una primera cita.

En general se entiende que algo más que un abrazo o un beso en la mejilla sugiere que las personas involucradas sólo están interesadas en una relación física. Las chicas pueden estar muy ansiosas en una primera cita por lo que es imperativo que no las presiones de ninguna manera. Cuando la lleves a casa después de la cita déjala decidir como finalizar la cita. Si parece insegura sólo sonríe, no lo hagas más incómodo de lo que debe ser.

Suponiendo que tu cita sale bien ¡felicidades! Recuerda algunos chicos piensan que llevar a una chica a cenar y pagar de alguna manera les da derecho al afecto o sexo a cambio, no es así, no tienes derecho al sexo y al amor, debe ser un acto voluntario.

Una relación amorosa estable es entre iguales, sin que el otro te deba nada. Asegúrate de que ella sepa que lo entiendes.

Fuente: Genial Guru

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :