12 ERRORES QUE COMETES AL CARGAR TU TELÉFONO

La gente aún hace un montón de cosas raras creyendo que esto aumentará la vida de su batería, entre ellas ¡congelar el móvil!

VIDEO: 12 ERRORES QUE COMETES AL CARGAR TU CELULAR

Hoy en día los gadgets tienen tantas funciones diferentes que se han convertido en todo lo que una persona podría necesitar todo incluido en un dispositivo del tamaño de una mano.

Pero una gran desventaja de este avance tecnológico es que las baterías no pueden seguir el ritmo del volumen de trabajo y se descargan demasiado rápido.



Mientras los productores de dispositivos móviles continúan mejorando las baterías para que se carguen más rápido y duren más tiempo la gente sigue haciendo todo tipo de locuras creyendo que extenderán la duración de la batería, por ejemplo, poner su teléfono en el congelador.

Hablemos de esto y también de los errores más comunes que cometemos a la hora de cargar nuestros dispositivos y lo que podemos hacer para prolongar la batería del celular, así que no dejes de ver el video que está muy interesante y con consejos útiles.

Resumen del video:

- Estarás haciendo bien si compras un teléfono, lo sacas de la caja y comienzas a usarlo de inmediato.

- No importa si estás usando tu teléfono o no mientras se está cargando, se cargará de la misma manera.

- Si el cargador funciona lo suficientemente bien, no dañará tu dispositivo móvil. Por lo tanto, si necesitas cargar tu teléfono de manera urgente, o si el cargador de fábrica que lo acompaña ya no funciona, puedes conseguir cualquier versión económica que sea compatible con tu teléfono inteligente.

- Si solo apagas tu dispositivo de vez en cuando, nada dramático sucederá. De hecho, es posible que algunos dispositivos comiencen a funcionar de manera más efectiva después de reiniciarlos.

- No dudes en cargar tu teléfono, incluso si la batería está llena a un 90 %. Cargar tu teléfono con frecuencia no daña la batería.

- Si quieres prolongar la vida útil de tu batería, mantenla cargada entre 40 y 80 %. Créase o no, esto realmente ayuda a que la batería viva más tiempo.

- Congelar el teléfono no hace más que matar la pila. El problema es que las baterías de iones de litio reaccionan mal tanto al frío como al calor.



- El sistema incorporado en tu teléfono ya está lidiando con todo lo que se debe hacer para mantener el rendimiento de tu dispositivo en plena forma. En cuanto a los administradores de tareas de terceros, es más probable que disminuyan el rendimiento de tu teléfono.

- Es perfectamente seguro dejar el cargador enchufado, a menos que tengas uno dañado, mascotas en casa o no tengas protección contra rayos.

- Los expertos recomiendan descargar tu computadora portátil al cero por ciento, no más de una vez al mes.

- Si solo estás navegando en la red o leyendo artículos, esto no influye en la duración de tu batería más de lo que lo hace escuchar música.

- Wi-Fi consume aún menos energía de la que tu teléfono inteligente necesita para mantener la conexión de datos móviles.

- Evita dejar tu teléfono inteligente, tableta o laptop bajo la luz solar directa o en un auto caliente. Y definitivamente no lleves tus gadgets a un lugar cálido, como la playa o la sauna.

- El problema con el almacenamiento de las baterías es que pierden su carga con el tiempo. Y cuando esta carga se reduce a cero, la batería se matará automáticamente para que no se vuelva inestable.

Fuente: Genial Guru

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :