CÓMO BESAR: LOS MEJORES TRUCOS PARA CHICAS Y CHICOS

Besar a alguien por primera vez siempre es un momento emocionante y angustioso. Cómo deberías iniciarlo? ¿Qué pasa si la persona no quiere besarte? ¿Qué deberías hacer para ser un buen besador?

VIDEO: CÓMO BESAR, LOS MEJORES TRUCOS PARA CHICAS Y CHICOS

Una guía simple sobre cómo ser el mejor besador.

Besar a alguien por primera vez siempre es un momento emocionante y angustioso. Cómo deberías iniciarlo? ¿Qué pasa si la persona no quiere besarte? ¿Qué deberías hacer para ser un buen besador? No te preocupes... hoy vamos a responder todas estas preguntas así que escucha y toma nota, después de ver este video definitivamente te convertirás en un besador increíble.


¿Qué señales deberías dar si quieres besar a alguien?


Por lo general todo es muy inconsciente y el lenguaje corporal debería hacer el trabajo por ti. La pista más obvia es mirar brevemente los labios de la persona, esa es la principal señal de besos subconsciente.

Con tener los labios suavemente separados es otra opción de lenguaje corporal para regalar intenciones románticas, no demasiado; sin embargo es suficiente morder tu labio inferior ligeramente, aquellos que son especialmente valientes pueden intentar investigar un poco.

Si estás en una cita con una chica besa su mano rápida y gentilmente mientras la saludas. Si estás en una cita con un chico dale un beso en la mejilla, verás de inmediato cómo se siente la persona al respecto. A medida que transcurre la cita puedes decidir si sería apropiado despedirse de tu cita con un beso o si es mejor tomarlo con calma. Si te sientes aún más valiente puedes pedir un beso directamente, sé respetuoso y elige tus palabras sabiamente, por ejemplo lo siento si estoy siendo demasiado directo pero ¿puedo besarte? Esta es la mejor opción si todavía tienes dudas. Tu cita probablemente te agradecerá que pidas su consentimiento antes de ser un poco más íntimos.

Ahora que hemos descubierto cómo iniciar el beso pasemos a las técnicas básicas de besos.

Técnicas básicas de besos


En primer lugar debes cuidar tus labios, los labios agrietados nunca son una buena situación, no te olvides de tu aliento tampoco, si tienes un aliento rancio usa pastillas de menta para refrescarte. Comienza con unos besos suaves y delicados, sin lengua ni dientes, sobre todo si estás besando a alguien por primera vez. Ustedes se están conociendo de esta manera y los besos lentos y gentiles les darán a los dos la oportunidad de detenerse si algo les parece incómodo o incorrecto. Si sus sentimientos son mutuos tu beso progresará naturalmente, trata de tragar el exceso de saliva ya que los besos descuidados no son románticos. A medida que tu beso continúe puedes ir con una técnica de labios cerrados que es también una gran puerta de entrada para el futuro beso francés.

En pocas palabras para la técnica de labios cerrados debes afilar los labios de manera que el labio inferior de tu pareja esté por debajo de tu labio inferior y tu labio superior se encuentre por debajo de su labio superior. En este punto puedes comenzar a usar tus manos también, poner las manos alrededor de la cintura de tu pareja, en sus hombros o en los lados de su cara son solo algunas de las posibles opciones.

Ve con tus instintos y sentimientos pero se considerado, ambos deben sentirse cómodos por lo que sucede entre ustedes dos, si tu pareja no reacciona en contra de la técnica de labios cerrados puedes probar usar la lengua como paso siguiente. Intenta pasar ligeramente la punta sobre el labio inferior de tu pareja y mira cómo responde. Si tu pareja se te pega más o incluso devuelve el beso es una buena señal. A medida que aumenta la intensidad del beso puedes ir a los besos franceses aunque esto suele ser lo más apropiado para parejas que han estado juntas por algún tiempo.

Cuando te beses en francés debes pasar la lengua por el interior del labio inferior de tu pareja, como siempre es aconsejable comenzar lenta y suavemente e incrementar la intensidad si tu pareja responde de forma favorable. Si todo va bien, todo lo que tienes que hacer es deslizar la punta de la lengua dentro de la boca de tu pareja y muévela suavemente contra la punta de su lengua; sin embargo si es tu primer beso no uses esta técnica, prueba algo más ligero en su lugar.



La cereza del pastel en lo que respecta a las técnicas de besos es usar los dientes, eso agrega un elemento inesperado a un beso. Cuando sus labios estén ligados simplemente coloca tus dientes sobre el labio inferior de tu compañero y tira suavemente hacia atrás, mantén la presión lo más ligera posible y no uses este truco con frecuencia, debe ser un gesto ocasional, no algo constante.

Y esas son todas las técnicas básicas de besos para ti, puedes mezclarlas o usar las que prefieras.

Los besos son puramente individuales y pueden ser lo que quieras siempre y cuando los estés sintiendo.

Todos estos consejos son útiles, pero y si es tu primer beso cómo puedes hacer que este momento sea memorable e increíble, lo más importante es calmarte, toma un respiro profundo, todo va a estar bien, si realmente estás enamorado de tu pareja y está enamorada de ti, tu habilidad no importará demasiado, todo el mundo lo hace por primera vez en algún punto y pueden crecer y construir intimidad juntos lo que hará que su conexión sea aún más fuerte.

No apresures el momento, el primer beso solo sucede una vez a menos que la energía entre ustedes sea eléctrica y sientas que si no besas a la persona lo lamentaras por el resto de tu vida, no lo hagas, siempre es genial tener una historia romántica del primer beso ¿verdad?

Si te sientes tímido deja que tu pareja te guíe, no tiene nada de malo, todo lo contrario, este enfoque sólo te ayudará a aprender todo más rápido.

Según los especialistas un gran beso tiene un efecto similar al de las drogas, eso es porque nuestros labios son la zona erógena más expuesta y tenemos 12 nervios craneales para disparar impulsos a nuestro cerebro y este cóctel químico puede llevar a una sensación de estar drogados, aún así tiene que haber otros trucos de besos que puedan hacerte mejor besador ¿verdad? Claro, y el truco número uno es educarte sobre las otras zonas erógenas.

Sí, hemos aprendido que los labios están entre ellos; sin embargo no es la única zona erógena en esa área general, el cuello, los lóbulos de las orejas, los hombros y las yemas de los dedos; la lista es bastante larga, combinando los efectos de un par de ellos seguramente mejorará su repertorio de besos.

Otra cosa importante es ser honesto, no puedes convertirte en el mejor besador si no progresas, entonces si algo está mal cuéntale a tu pareja al respecto y deja que también te cuente su experiencia y no te lo tomes como algo personal, deja que sea parte de la experiencia de aprendizaje.

Prestarle más atención a tu pareja también es una de las claves para ser un buen besador. Todo el mundo tiene sus preferencias y si las conoces y las sigues definitivamente serás el mejor para tu pareja y es por eso que es sumamente importante hablarlo. Tu novia o novio no sabe leer tu mente, así que dale algunas pistas o dile todo directamente, y por último pero no menos importante dales una oportunidad a los malos besadores.

Besar es una habilidad y puede ser mejorada, todo lo que debes hacer es enseñarle a la persona si realmente sientes algo por alguien romper con él sólo porque no es tan buen besador como tú creías no es la mejor idea, puede que no sea tan bueno por el momento pero dentro de un tiempo será asombroso y perderás tu oportunidad con alguien a quien amas, después de todo la práctica hace al maestro.

Fuente: Genial Guru

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :