MODELO QUIERE TENER EL TRASERO MÁS GRANDE DEL MUNDO

A Natasha Crown no le importa cuántos sacrificios tenga que pasar para conseguir su meta; se ha hecho 4 cirugías.

VIDEO: MODELO QUIERE EL TRASERO MÁS GRANDE DEL MUNDO | AL ROJO VIVO | TELEMUNDO

Cirugía de glúteos increíble


Y hoy van a conocer a una joven modelo que tiene una misión en la vida: lucir el trasero más grande del mundo. Así como lo escucha, y bueno para empezar está observando una dieta rica en pizza, waffles y también nutella.

Natasha Crown camina haciendo alarde de su particular obsesión. "Yo quiero un trasero gigante. Me han juzgado mucho pero que piensen lo que quieran. Ustedes viven en otro mundo y yo no vivo en este mundo", comenta Natasha.


"No importa cuántas incomodidades, comentarios o cuántas sillas de avión tenga que comprar. Cuando yo vuelo tengo que comprar dos asientos porque el cinturón no es suficiente", agrega.

Para ella cualquier esfuerzo por su trasero vale. "Lo primero que yo hago en la mañana es mirarme mi trasero. Yo no pienso que mi trasero es muy grande", relata.

Natasha recuerda su cuerpo cuando tenía 16 años: "Yo amaba mi cuerpo yo lo amaba, tenía busto, una cintura pequeña y mi trasero no era muy grande, pero estaba bien".

Hoy asegura que su parámetro de felicidad cambió: "En cuestión de medidas nadie va a poder pararme".

Sus glúteos empezaron a tomar forma hace 5 años. "Yo tengo muchas cirugías, aumente mi busto, tres implantes de glúteos, estiramientos, rellenos, botox en todo el rostro tengo demasiado".

Todavía Natasha no llega a esa medida que la haga sentirse satisfecha y asegura que seguirá luchando por tener el trasero más grande del mundo.

Fuente: Al Rojo Vivo

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :