BILLETES SELLADOS CON 21F GOZAN DE PLENA VALIDEZ LEGAL

Están circulando en las redes sociales fotografías de billetes de diversos cortes que han sido sellados con el 21F. El Banco Central de Bolivia aclara que si cuentan con las firmas y con los números de serie, son válidos.

VIDEO: BILLETES SELLADOS CON EL 21F TIENEN ABSOLUTO VALOR LEGAL

Luego de conocer a través de las redes sociales que estarían en circulación billetes sellados con 21F de diversos cortes, en el Banco Central de Bolivia aclararon que mientras cuenten con ambos números de serie y ambas firmas, son plenamente legales, por lo que descartaron las versiones en sentido de que estos billetes carecerían de valor legal como se estaría especulando.

"No es un delito pero creo que es una cuestión de buena práctica, de cuidar algo que nos sirve a todos, es un bien común, un billete es un bien común, y nosotros debemos cuidarlo, si los sellan o rayan perjudican a la siguiente persona que va a tomar ese billete, pero debemos aclarar que no es que el billete pierde valor, que la gente no se asuste", aclaró el Gerente de Tesorería del BCB, Jorge Cerezo.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :