CHÓFER PACEÑO REACONDICIONA SU MINIBÚS PARA UN MEJOR SERVICIO

"Goni" cuenta puertas automáticas, seis timbres para que los pasajeros se ahorren los gritos para bajar de la movilidad, luces led por dentro, letreros guías además de la limpieza.

VIDEO: CHOFER PACEÑO ACONDICIONA SU MINIBUS PARA UN MEJOR SERVICIO

Hoy conocemos a Goni, un minibús muy particular del servicio público ya que cuenta con timbres, el mismo se hizo viral en las redes sociales.

Gony es un ejemplo de minibus que recorre las calles paceñas. Su propietario Gonzalo Calle pertenece al sindicato 14 de Septiembre de la zona de Chasquipampa de nuestra ciudad.




"Como mi nombre es Gonzalo de eso le he colocado Goni a mi movilidad. Es mi amigo fiel de 4 ruedas y de eso le he coloca ese nombre Gony (...) Por lo que he hecho todo esto a mi movilidad es porque siempre he escuchado que los choferes no valoramos a los pasajeros y yo quiero prestar un buen servicio, es lo que yo hago prestar un buen servicio, ya no es necesario gritar en este minibús ni abrir la puerta, los pasajeros conformes", señaló el propietario del minibús.

Pero Goni cuenta con más servicios como las puertas automáticas, seis timbres para que los pasajeros se ahorren los gritos para bajar de la movilidad, luces led por dentro, letreros guías además de la limpieza, y por sobre todo el buen trato.

"La puerta automática eso también les gusta, les favorece a los que están con sus bebés, con sus ocultos y los de la tercera edad ya no tienen que estar abriendo (...) Los timbres son seis timbres, tiene iluminación en los lados y en el techo más", agregó Calle.

Esperemos que los demás choferes copien la actitud de este destacado ciudadano.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :