CÓMO INVITAR A SALIR A UNA CHICA

¿Cómo reunir el valor para invitar a una chica a una cita? No debe ser una misión imposible. Pero cuando tu ansiedad entra a la ecuación, definitivamente no es tan fácil como parece.

VIDEO: CÓMO INVITAR A SALIR A UNA CHICA

Si ella te asusta, es la indicada


Invitar a salir a una chica puede ser una misión imposible. Sólo es una pregunta sencilla; pero cuando le sumas la ansiedad a la ecuación definitivamente no es tan fácil como parece. Incluso si has practicado tus lineas una y otra vez frente al espejo la sensación de pánico al pensar en todas las cosas que pueden salir mal pueden detenerte.

¿Qué pasará si confundo las palabras y algo sale mal? O por supuesto ¿qué pasará si ella me dice que no? No te preocupes existe una manera de prepararse para esto e incluso mejorar tus posibilidades de que ella te diga que sí, sólo sigue estás sencillas instrucciones en el video de cómo invitar a salir a una chica y compártelo en tus redes sociales.



Resumen del video:

- Antes de que la invites a salir, presta atención a lo siguiente. Si ella hace un contacto visual prolongado contigo, te sonríe y te toca, lo más probable es que le guste pasar tiempo contigo.

- Si quieres subir tus posibilidades de recibir un “sí”, establece un contacto visual con ella, sé un interlocutor atento y destaca de la multitud. Pero no temas empezar siendo solo amigos.

- Presta atención a tu higiene personal y a lo que te pones. Elige estilo informal elegante, como una camisa de cuello y unos jeans. Este es el estilo perfecto para mostrar que te has esforzado, pero no exageres con la ocasión.

- Antes de invitarla a salir, encuentra el lugar correcto. Trata de encontrar un momento en el que los dos puedan estar solos o, al menos, lejos de las multitudes y sus amigos. Una vez que hayas encontrado la oportunidad perfecta en la que los dos estén a solas, solo inicia una conversación como lo harías cualquier otro día. Luego hazle la pregunta. Y dile claramente que se trata de una cita.

- Tienes que estar preparado para el peor de los casos. Asegúrate de guardar la calma si ella te rechaza, sonríe y responde con gracia al decir algo así como: "¡Está bien! ¡Tal vez en otro momento!". Cambia la conversación o vete si prefieres no quedarte ahí.

Fuente: Genial Guru

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :