TESTIGO AFIRMA QUE MILITAR QUE SE HIZO ROBAR LOS SÍMBOLOS PATRIOS ESTABA EBRIO

La sustracción de la medalla y banda presidencial se dio en calle Franco Valle de la zona 12 de Octubre la noche del martes. Un efectivo militar, el teniente Roberto Juan de Dios Ortíz Blanco, habría ingresado en estado de ebriedad a los locales nocturnos a realizar pieza.

VIDEO: MILITAR ESTABA DE JUERGA CUANDO PERDIÓ LOS SÍMBOLOS PATRIOS BOLIVIANOS

Una trabajadora sexual ha sido testigo de lo ocurrido anoche en la zona 12 de Octubre cuando fueron sustraídos los símbolos patrios.

"Una persona en civil que lastimosamente se encontraba en estado de ebriedad ha indicado que ha entrado a pieza con una de las señoritas que a salido solamente al baño, en ese momento le han robado", señaló la testigo del hecho.



La sustracción de la medalla y banda presidencial se dio en calle Franco Valle de la zona 12 de Octubre la noche del martes. Un efectivo militar, el teniente Roberto Juan de Dios Ortíz Blanco, habría ingresado en estado de ebriedad a los locales nocturnos a realizar pieza, en esos momentos los delincuentes sustrajeron ambas representaciones.

"Al revisar las cámaras se ha podido observar que como el caballero ha ingresado a ese local y como ha ingresado al local de al lado y ha hecho pieza en los dos locales. La persona que supuestamente se ha hecho robar la medalla ha ido como cliente local por local, lenocinio por lenocinio", agregó. La trabajadora sexual relata que una vez entró en consciencia el militar acusó a todos de ladrones y llegó la policía.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :