8 EJERCICIOS DE PIERNAS PARA PRINCIPIANTES QUE PUEDES HACER EN CASA

¿Sueñas con usar pantalones cortos y jeans ajustados, pero tus muslos son demasiado grandes para tu gusto? No te preocupes aqui 8 ejercicios para hacer en casa.

VIDEO: 8 LEG EXERCISES FOR BEGINNERS YOU CAN DO AT HOME

¿Sueñas con usar pantalones cortos y jeans ajustados, pero tus muslos son demasiado grandes para tu gusto? No te preocupes. Inscribirse para una membresía cara en un gimnasio no es la única manera de mantenerse en forma. De hecho, puedes ponerte en buena forma sin salir de tu hogar. Todo lo que necesitas es aproximadamente 20 minutos al día y un fuerte deseo de mejorar. Hay algunos ejercicios para adelgazar las piernas que son fáciles y que puedes hacer en casa.

Haz estos ejercicios de 4 a 5 veces por semana. Recuerda que el mejor enfoque para perder peso es apuntar a todo el cuerpo. Para perder grasa en tus piernas, también tendrás que perder grasa del resto de tu cuerpo, y puedes lograrlo a través de la dieta y el ejercicio. Si combinas estos ejercicios con una carrera o caminata diaria de 30 minutos y una dieta saludable, tus piernas serán tu orgullo y alegría en todo momento.



RESUMEN DEL VIDEO:

1. Este movimiento también ayudará a esculpir tus nalgas. Aprieta tus glúteos mientras levantas la pierna. Ahora es el momento de cambiar de piernas. Para hacer este movimiento más difícil, puedes intentar hacerlo extendiendo completamente la pierna hacia un lado y manteniéndola recta.

2. Aunque este ejercicio es fácil, realmente comenzarás a sentir la quemazón en tus piernas. Este movimiento está destinado a tonificar y fortalecer los músculos de las piernas.

3. Esta patada te ayudará a adelgazar tus piernas y liberar los músculos tensos. También te ayudará a estirar esos músculos tensos porque estás abriendo completamente la pierna hacia un lado.

4. Cuando vuelvas a estar de pie, contraçe los abdominales y mantenn una postura adecuada. Esto te ayudará a mantener el equilibrio cuando vuelvas a subir.

5. Imagina que estás patinando sobre hielo o en tu vecindario favorito con el viento soplando en tu cara. Este movimiento te ayudará a esculpir y quemar el movimiento que se puede sostener en los muslos internos.

6. Este movimiento trabajará en los muslos internos de la pierna que estás levantando. Su núcleo debe estar recto y la pierna que levantas no debe doblarse por la rodilla.

7. Imagina que estás en un escenario preparándote para hacer un movimiento de ballet elegante. No dejes que tu espalda se doble hacia adelante.

8. Mientras estés en el aire, cambia las piernas para que caigas en la posición de salto del corredor con el pie izquierdo hacia adelante y el brazo derecho extendido hacia el suelo.

Fuente: Bright Side

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :