10 MANERAS FÁCILES DE ENTRENAR A UN PERRO TRAVIESO

10 recomendaciones para que puedas entrenar a tu cachorro travieso fácilmente.

VIDEO: 10 MANERAS FÁCILES DE ENTRENAR A UN PERRO TRAVIESO

¿Tienes un cachorro? Si realmente adoras a tu cachorro pero sus ladridos, masticaciones y comportamientos incorrectos te están volviendo loco, ¡no hay necesidad de desesperarte! No todos tienen los recursos para capacitar profesionalmente a sus cachorros en casa, pero afortunadamente, hay muchas cosas que puedes hacer en casa para hacer el trabajo. Para asegurarte de que no te queden al final de tu cuerda o, correa, sigue mirando para aprender qué hacer y qué no hacer con el entrenamiento de cachorros.

Los cachorros pueden presentar muchos desafíos para los nuevos dueños de mascotas (o incluso para los dueños de mascotas con experiencia) ya que cada cachorro viene con su propio conjunto de comportamientos y rasgos de personalidad. A pesar de un poco de travesura, los cachorros pueden ser una gran adición para su familia y serán entrenados en poco tiempo si sigue estas recomendaciones.



RESUMEN DEL VIDEO:

- Si gritas, corres el riesgo de dañar el preciado vínculo que tienes con tu cachorro. Los perros están muy en sintonía con los humanos, por lo que un aumento en su tono de voz podría estresarlo y hacerlo sentir más ansioso.

- Los grandes ojos de cachorro que te miran pueden disuadirte de decirle algo a tu cachorro cuando se porta mal. Sin embargo, para enseñarle buen comportamiento, necesitas ser firme.

- Usar o amenazar con el dolor nunca es una buena manera de entrenar a su cachorro. Estos comportamientos solo enseñan a los perros a temer a sus dueños y a perder la confianza natural que tienen en usted.

- La próxima vez que el ladrido estridente de tu cachorro te lleve por el borde o lo atrapes siendo demasiado rudo con otra mascota, simplemente ponlo en una jaula para perros o llévalo a un lugar que encuentre aburrido.

- Si hablaba con un niño que se había portado mal, el contacto visual sería importante para enfatizar la gravedad de la situación. Pero para un perro, una mirada directa y prolongada puede ser amenazante, por lo que no es un método efectivo para educarlo.

- Cuando un cachorro juega con otros cachorros y muerde demasiado, el otro perro gritará, lo que hará que el mordedor libere la mordedura. Si un cachorro te muerde, puedes recrear este grito para enseñarle que no está bien.

- Un cachorro necesita una rutina muy estricta para ser entrenado para ir al baño. El sistema digestivo de un perro puede ser muy regular y tienden a necesitar aliviarse entre 5 y 30 minutos después de comer.

- Si ayer le dio un tiempo de espera al cachorro por ladridos innecesarios y hoy lo está dejando pasar, el cachorro recibirá señales mixtas y no aprenderá a corregir el comportamiento.

- Si vienes a casa y descubres que tu querido cachorro golpeó un precioso jarrón y tratas de reprenderlo por algo que hizo hace una hora, el cachorro no tendrá idea de por qué lo están amonestando. Necesitas castigar un comportamiento cuando lo atrapas haciéndolo.

- Los cachorros necesitan aprender cuando se portan mal y cuando hacen las cosas correctamente. Para que un cachorro entienda no solo las cosas malas, sino las buenas, es necesario educar con este doble enfoque.

Fuente: Bright Side

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :