10 MANERAS DE PERDER PESO CUANDO LAS DIETAS NO FUNCIONAN

Según un estudio realizado en 2010 por un grupo de científicos de las principales universidades de los EE. UU., Solo el 20% de las personas logra perder el exceso de peso de manera efectiva.

VIDEO: 10 MANERAS DE PERDER PESO CUANDO LAS DIETAS NO FUNCIONAN

Según un estudio realizado en 2010 por un grupo de científicos de las principales universidades de los EE. UU., solo el 20% de las personas logra perder el exceso de peso de manera efectiva. Una de las razones que hace que perder peso sea una tarea tan difícil es el efecto de meseta. Este es un fenómeno donde el peso deja de disminuir a pesar de todos los esfuerzos. Por supuesto, cuando no hay progreso, las personas se decepcionan y tienden a dejar de llevar un estilo de vida saludable. Bright Side ha encontrado formas científicamente comprobadas de reducir el peso incluso si se encuentra en la fase de meseta.


Sin embargo, si las escalas muestran el mismo resultado cada vez que las pisas, incluso después de varias semanas de entrenamiento, ¡prueba una cinta métrica! Hay muchas posibilidades de que hayas estado desarrollando músculo y perdiendo grasa todo este tiempo. Además, comprueba cómo te queda la ropa. ¡Los vaqueros sueltos serán la motivación perfecta para continuar con tus esfuerzos!

RESUMEN DEL VIDEO:

- Tan pronto como comienza a perder peso en serio, su tasa metabólica se ralentiza. Paradójicamente, cuanto más peso pierda, menos calorías quemará.

- Cuando estás a dieta, tu cuerpo se acostumbra a la cantidad reducida de alimentos que te permites comer. Como resultado, reduce su gasto de energía.

- En verdad, un proceso de pérdida de peso saludable no puede ser rápido. Al usar entrenamiento físico o un plan de alimentación de dieta especial, necesita crear un grave déficit de calorías.

- Para acelerar el proceso de pérdida de peso, también puede reducir los carbohidratos y aumentar la ingesta de proteínas. Las dietas bajas en carbohidratos son muy efectivas si quieres deshacerte del exceso de peso.

- Intenta cambiar tu programa de entrenamiento una vez al mes. Alterna yoga con pilates, pilates con aeróbicos de paso y aeróbicos de paso con entrenamiento de resistencia.

- Tus conexiones neuronales deberían estar funcionando correctamente si quieres resistir la tentación de comer. Pero cuando una persona ha estado haciendo dieta durante mucho tiempo, su cerebro comienza a enviarles poderosos impulsos de comer algo sabroso.

- La cantidad de calorías que necesita para mantener o disminuir su peso depende no solo de su actividad física sino también de su masa corporal.

- Cuando no duermes lo suficiente, tu tasa metabólica desciende. Además, sus niveles hormonales cambian, lo que lleva a un aumento del apetito y su almacenamiento de grasa resultante.

- Las personas tienden a subestimar la cantidad y el valor calórico de los alimentos que consumen.

- Recuerde que cuando intenta deshacerse del exceso de peso, no debe confiar únicamente en sus balanzas para informarle sobre su progreso.

Fuente: Bright Side

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :