“BOHEMIAN RHAPSODY” SE CONVIERTE EN EL VIDEO MUSICAL MÁS VISTO DE YOUTUBE DE LOS AÑOS 70 ANTES DE QUEEN BIOPIC

Antes del lanzamiento de una película biográfica sobre la famosa banda de rock británica Queen , el sencillo del grupo, "Bohemian Rhapsody", se está disparando en YouTube.

VIDEO: QUEEN - BOHEMIAN RHAPSODY (OFFICIAL VIDEO)

Dado el rumor que rodea a la película, el video musical de "Bohemian Rhapsody" ha vuelto a ingresar en las listas de música lanzadas recientemente en YouTube y se ha convertido en el video musical más visto de la plataforma de los años 70, con 671 millones de visitas. Durante la última semana, el video ha tenido un promedio de 1 millón de vistas por día, alcanzando un máximo diario de 1.46 millones de visitas. El clip también ha ayudado a aumentar la suscripción del canal de YouTube de Queen en 250,000 solo en el mes de octubre. El canal cuenta actualmente con 5,6 millones de suscriptores.



"Bohemian Rhapsody" ha ingresado en la lista de mejores canciones de YouTube en los Estados Unidos esta semana en el No. 82, y Queen está en el número 7 en la lista de los mejores artistas de YouTube , que rastrea a artistas populares de todo el mundo. Y mientras que la audiencia del canal del grupo durante el último año se deriva principalmente de los Estados Unidos (221 millones de visitas), el grupo también cuenta con un número considerable de seguidores en México (181 millones de visitas), Brasil (89.3 millones de visitas), el Reino Unido (55.4 millones de visitas). ), y Argentina (54.7 millones de visitas).

Bohenmian Rhapsody (la película) protagonizada por Rami Malek como el icónico cantante principal de Queen, Freddie Mercury, quien revolucionó la música pop con su extravagante personaje en el escenario y su rango vocal de cuatro octavas. Mercury murió de sida en 1991.

Fuente: Tubefilter

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :