3 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES DEBERÍAN COMENZAR A AFEITARSE LAS CARAS

Aunque el afeitado se realiza principalmente para eliminar el vello, algunas personas lo utilizan como un acto de exfoliación.

VIDEO: 3 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES DEBERÍAN COMENZAR A AFEITARSE LAS CARAS

¿Sabías que las mujeres de todo el mundo están empezando a afeitarse ... sus caras? Ya sea que tengas el pelo en la cara o no, esta nueva tendencia tiene a mujeres en todas partes que se llevan navajas de afeitar a la barbilla, mejillas e incluso a la frente.

Si has visto The Greatest Showman, sabes cómo se ve una mujer con barba. ¿Hay realmente mujeres con barbas que necesitan afeitarse la cara tan a menudo como los hombres? Claro, estas mujeres sí existen, y sus apariencias peludas se deben generalmente a problemas relacionados con un desequilibrio hormonal. Pero, créanlo o no, muchas mujeres toman la decisión consciente de afeitarse la cara como parte de su rutina de belleza por sus beneficios exfoliantes.



RESUMEN DEL VIDEO:

- Aunque el afeitado se realiza principalmente para eliminar el vello, algunas personas lo utilizan como un acto de exfoliación. Una cuchilla ultra afilada y delgada no solo corta el cabello, sino que también elimina la capa superior de la epidermis (o la piel). ¡La eliminación de esta capa delgada de piel puede hacer maravillas para tu cutis!

- Si bien es posible que no veas ningún vello en tu cara, definitivamente tienes algunos. Deshacerse de esta delgada capa de cabello puede dejar su piel con una sensación excepcionalmente suave.

- Afeitarte la cara puede exfoliar tu piel. La capa delgada en la superficie de su piel está compuesta por una mezcla de células muertas, maquillaje sobrante y otra suciedad general del medio ambiente.

- Le alegrará saber que al afeitarse la cara, exfolia regularmente su piel, lo que, a su vez, mantiene su piel sana y en plena forma a medida que envejece.

- Antes de llevar una maquinilla de afeitar a la cara, es importante que su piel esté limpia, al igual que su maquinilla de afeitar. Intente tener sus sesiones de afeitado justo después de una ducha de agua caliente, ya que el vapor caliente no solo suaviza el cabello sino que lo ayuda a resistir un 30% más.

- También es crucial que te tomes el tiempo de elegir la maquinilla de afeitar adecuada para tu piel. No se limite a optar por la opción más barata. Una navaja de afeitar para este tipo de afeitado debe ser bastante delgada.

- Contrariamente al mito popular, si te afeitas el pelo en la cara, no volverá a crecer más oscuro u oscuro. Afeitarse la cara de repente no produce más folículos pilosos. Sin embargo, tu cabello puede volver a crecer un poco más rápido.

- Si planea aplicar maquillaje inmediatamente después de afeitarse la cara, puede ser mejor esperar al menos una hora para no irritar la piel recién expuesta. Incluso si su piel no se ve roja o irritada, puede ser increíblemente sensible después de este tipo de exfoliación, así que asegúrese de proceder con precaución.

- Al afeitarse la cara con fines de exfoliación, definitivamente no es necesario hacerlo más de una o dos veces por semana. Hacerlo más que eso sería demasiado duro para tu cara.

- Si tiene acné o una piel demasiado sensible, el afeitado de la piel puede causar un brote. Siempre consulte a su dermatólogo antes de cambiar su rutina de belleza si tiene alguna afección o inquietud en la piel.

Fuente: Bright Side

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :