UN RÁPIDO AUTOMASAJE QUE HARÁ QUE TUS LABIOS SE VEAN MÁS GRANDES

VIDEO: un rápido auto-masaje que hará que tus labios se vean más grandes

¿Cómo hacer tus labios más grandes? Ya sea que sus labios hayan perdido volumen con la edad o nunca se hayan visto tan llenos como quisiera, ¡espere antes de comenzar a pensar en obtener rellenos! Hay muchas formas no evasivas y seguras de rellenar tus labios al instante.

¿Sabías que hay ejercicios de labios geniales? Puede evitar que sus labios pierdan volumen con el tiempo ejercitando los músculos alrededor de su boca. Quiero decir, cuando quieres un trasero más bien formado, ¿qué haces? ¡Trabajas los músculos de tu trasero! Lo mismo ocurre con tus labios!



RESUMEN DEL VIDEO:

- La piel seca pierde su elasticidad y plenitud mucho más que la piel hidratada. Por eso es crucial mantener tus labios hidratados.

- Tome de 1 a 2 gotas de aceite esencial de canela y 1 cucharadita de aceite de coco, manteca de cacao o manteca de karité. Si tu piel es sensible, 1 gota de canela será suficiente. Ponga la mezcla en sus labios y límpiela después de 3 a 5 minutos.

- Mezcle 2 cucharaditas de azúcar, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de aceite de almendras y una pizca de canela molida en un plato pequeño. La miel y el aceite funcionan como humectantes naturales, el azúcar es un exfoliante excelente y la canela es buena para engordar.

- Para empezar, nunca te lamas los labios. Cuando lames tus labios, esparces saliva ácida de tu lengua por todos lados. Esto puede eliminar los aceites naturales que protegen tus labios, por lo que se irritan y agrietan.

- Cuando compre productos para los labios, incluido el maquillaje, asegúrese de que tengan un factor de protección solar.

- Evite los alimentos cítricos y salados, ya que pueden irritar los labios. Las pastas dentales que contienen alcohol o laurel sulfato de sodio y productos faciales muy perfumados también pueden ser la causa del malestar de los labios.

- Elija un delineador de labios que coincida con el lápiz labial que usará hoy y no tenga miedo de salir un poco fuera de sus líneas de labios.

- Experimenta con tonos nude que no sean muy claros u oscuros para ti. Por supuesto, tampoco puedes equivocarte con un labio rojo, ¡se ve bien en todos!

- Si quieres que tus labios se vean jugosos y llenos, no hay nada que logre eso mejor que un brillo de labios. ¿Recuerdas todo el asunto de reflejar más luz? ¡Eso es exactamente lo que hace una glosa!

Fuente: Bright Side

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios