LEONARDO LOZA CULPA A LA “DERECHA” DE ATRIBUIRLE COMPRA DE LUJOSO LAMBORGHINI

"Yo debo ser el compañero más pobre", afirmó Loza en respuesta a la pregunta de QNMP acerca de su patrimonio.

VIDEO: LEONARDO LOZA NIEGA SER DUEÑO DEL LAMBORGHINI DEL CHAPARE

La noche del miércoles, el principal dirigente de los cocaleros del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, ofreció una entrevista al programa "Que no me pierda" de la red UNO donde, con algo de buen humor, negó ser el dueño del Lamborghini "Huracán" que en días pasados se confirmó su importación desde los EE. UU. y que costaría más de 200 mil dólares.

Loza señaló en la entrevista que se vio sorprendido y preocupado por la versión que circuló en redes sociales que afirmaban que él sería el propietario de la lujoso deportivo; además acusó a los partidos de la "derecha" de ser ellos los autores de propagar mentiras que dañarían su imagen y prestigio.



"Yo debo ser el compañero más pobre", afirmó Loza en respuesta a la pregunta de la periodista acerca de su patrimonio. Dijo que vive en alquiler y que un medio de transporte que usa es la bicicleta que le regaló su hermano. Añadió que su patrimonio se resume a 20 hectáreas de terreno que le heredó su abuelo.

"Si tuviera 200 mil dólares en el bolsillo no me compraría un vehículo, me construiría una casa", añadió ya casi al final del programa.

Fuente: Red UNO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :