NEYZA GÓMEZ ABRE EL CONCIERTO DE MYRIAM HERNÁNDEZ - 26 DE MAYO 2019

La joven y destacada cantante Neyza Gómez de Factor X abre el concierto de Myriam Hernández en la ciudad de La Paz Bolivia cantando a dúo Hoy Tengo Ganas de Ti.

VIDEO: NEYZA GÓMEZ ABRE EL CONCIERTO DE MYRIAM HERNÁNDEZ 2019

La bella y talentosa cantante paceña, Neyza Gómez Valverde, estuvo presente en la apertura del concierto que ofreció la reconocida artista chilena Myriam Hernández el pasado 26 de mayo en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo, en la ciudad de La Paz.

Neyza canto a dúo el tema del español Miguel Gallardo "Hoy tengo ganas de ti" llevándose el apoyo y aplauso del público que se dio cita al espectáculo musical.

Yesenia (que es su otro nombre) es una joven cantante que desde niña incursionó en la actividad artística y posteriormente integró agrupaciones muy importantes en nuestro medio como DIVERSO, PIRATAS BAND y TROPICANA CALIENTE.

En este último tiempo nuestra simpática artista nos está representando a los paceños en un certamen de canto de corte internacional, es así que todas las noches la vemos a Neyza Gomez en Factor X Bolivia que en este 2019 ya va por su tercera temporada en nuestro país.

En el video Yesenia Neyza en una de sus presentaciones en Factor X Bolivia.

FACTOR X BOLIVIA: NEYZA GOMEZ AVANZA A PASO FIRME EN EL CONCURSO

Comparte esto

Deja tu comentario

Más de Infómanos

0 comentarios :