Carlos Mesa DENUNCIA proceso de FRAUDE electoral para este 2019

"Fraude comienza cuando tú habilitas ilegalmente a un candidato. El presidente Morales está ilegalmente habilitado, tanto por el Tribunal Constitucional como por el Tribunal Supremo Electoral", señaló el candidato por CC.

UNO DECIDE: CARLOS MESA DENUNCIA FRAUDE ELECTORAL PARA OCTUBRE 2019

El expresidente de la República de Bolivia y candidato oficial por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, sostuvo en Uno Decide, que "se está desarrollando un fraude en este proceso electoral. Esa es una elección con fraude".

"Y ustedes me preguntarán: ¿fraude? Acaso el fraude no se da el día de la elección cuando se manipulan los votos, cuando se cambian los resultados, cuando se falsifica un acta. Por supuesto que sí; pero el fraude comienza cuando tú habilitas ilegalmente a un candidato. El presidente Morales está ilegalmente habilitado, tanto por el Tribunal Constitucional como por el Tribunal Supremo Electoral", añadió.



Además dijo que "el fraude lo realiza el presidente Morales controlando un Tribunal Supremo Electoral que hizo una ley a su gusto, la famosa Ley de Organizaciones Políticas, cuyo único objetivo era la legalización de la candidatura de Evo Morales el mes de diciembre del año 2018, para evitar el impacto político de una habilitación que hubiera sido igual de desastrosa".
Fuente: Uno Decide

Deja tu comentario

0 comentarios :