Evo reflexiona a los bolivianos sobre el RESPETO y el NO ROBAR

Evo Morales da LECCIONES de MORAL. Enseña a RESPETAR y NO MENTIR

En conferencia de prensa, el presidente Evo Morales aseguró que las elecciones generales se llevaron en total transparencia y por tanto se invitó a una misión de la O.E.A. para realizar la auditoría a los resultados que le dieron como ganador de los comicios.

"Cómo puedo yo estar usando alguna institución alguna para fraude, para engañar y mentir al pueblo boliviano; no conozco eso. Puedo equivocarme sí, somos seres humanos nos equivocamos, pero querer montar y usar para engañar no entiendo perfectamente; no es parte de la cultura indígena originaria", enfatizó el Mandatario.


"Yo aprendí bastante de mi familia el Ama sua, Ama llulla, Ama quella. No aprendí eso en la escuela, aprendí de mis padres; y eso está en mi mente, en mis sentimientos. Mi padre que me decía cuando era niño: Evito si quieres ser respetado en la vida hay que saber respetar a mayores y menores... Si algún día te falta plata es mejor decir présteme, nunca robar; si algún momento no puedes devolver la plata es mejor decir ayúdeme regáleme, es más sano que robar", reflexionó.
Fuente: Red UNO

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios