Aristegui saca evidencias a Evo y éste revela su macabro plan

VIDEO: EVO MORALES: ME SIENTO EXPRESIDENTE DE BOLIVIA. HE CUMPLIDO CON MI GESTIÓN

CONFESIONES DE UN DICTADOR

Por: Eduardo Bowles

Yo sé que están decepcionados de Carmen Aristegui. Querían que actúe como Fernando el Rincón, que un poco es el “Enrique Salazar de la CNN”; sin embargo, con su vocecita fina y su cara de ángel, la periodista le sacó varias evidencias interesantes al dictador y reveló su plan macabro.


Algunas de esas evidencias:

- Le hizo confesar que ya es un expresidente.

- Le hizo admitir que aquello de los “derechos humanos” fue un subterfugio jurídico que ni siquiera lo convencía a él.

- Le hizo confesar que todo fue una decisión de su gabinete.

- Le hizo admitir que el MAS no hizo renovación de liderazgo.

- Dijo que el Evo Morales de hoy dista mucho de la propaganda que se ha difundido sobre el gran legado que dejó en Bolivia (quiebre en su biografía).

- Le hizo chispotearse a Evo Morales, quien admitió que él es quien dirige los hechos violentos que ocurren en el país. Textual en CNN: “ahora sí que los movimientos sociales no pararán. Hoy me contacté con algunas bases e indicaron que no pararemos, pararán (corrige) hasta acabar con el golpe de estado”.

- Evo Morales se chipó cuando sigue insistiendo que fue el ganador de las elecciones en primera vuelta, pero no explica por qué él mismo propuso anular el proceso electoral y llamar a una nueva votación, propuesta que hizo horas antes de que los militares bolivianos le sugirieran renunciar, pero sí, después que la OEA diera a conocer un informe que confirmaba el fraude (informe que pretendió censurar).

- Finalmente, Carmen Aristegui les mostró a los mexicanos la calaña de huésped que tienen en su casa y el menudo lío en el que se ha metido el presidente López Obrador.

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios