Cívicos de Tarija enviarán stock de alimentos para la población de La Paz

Cívicos de Tarija enviarán stock de alimentos para la población de La Paz
Conflictos en El Alto. Foto: Internet

El director del Comité Cívico de Tarija, Alex Orellana, anunció el viernes que ese sector enviará la siguiente semana un stock de alimentos para apoyar a la población de La Paz, que a traviesa momentos difíciles por el bloqueo de caminos que impide el ingreso de alimentos de primera necesidad a esa ciudad.

"Agradecer a la gente de buen corazón que trajo los insumos como agua, víveres para poder enviar a nuestros hermanos de La Paz que están pasando una situación muy crítica, el lunes vamos a enviar nosotros el primer stock que hemos juntado en la casa cívica, para que de alguna manera podamos llevar nuestra solidaridad a los hermanos de La Paz", dijo a la ABI.


La presidenta del Comité Cívico Femenino, Paola Mendoza, pidió a la población de Tarija su aporte en alimentos, agua, enlatados y otros productos que puedan ser enviados a La Paz.

"Estamos en la casa cívica realizando la recolección de víveres para hacer llegar a la ciudad de La Paz, la gente puede apoyar con agua, enlatados, arroz, fideo (...). Tenemos un acuerdo con Boliviana de Aviación para poder transportar los alimentos hasta La Paz", agregó.

La dirigencia cívica de Tarija lamentó que grupos afines al Movimiento Al Socialismo bloqueen el ingreso de alimentos a la ciudad de La Paz.

Fuente: ABI

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios