Troles y guerreros digitales: Desbaratan aparato de propaganda del MAS, se gastaban sumas millonarias

Desbaratan el aparato de propaganda del MAS, se gastaban sumas millonarias
Ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga

La ministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, ha informado que se ha logrado desbaratar ese aparato de comunicación y propaganda que tenía el anterior gobierno del expresidente Evo Morales. Dice que van a continuar las investigaciones de lo que sucedía en los medios estatales.

"Se ha intervenido la imprenta del Estado que era usada para imprimir propaganda del Movimiento al Socialismo (MAS), la próxima semana van a tener sorpresas y detalles de todo lo que hemos encontrado en la imprenta del Estado, y de ha desactivado los grupos del 'troles' y los llamados 'guerreros digitales'. Estamos en condiciones de decirles a todos los bolivianos que ya no recibirán amenazas ni calumnias por las redes", dijo la autoridad.


"Evo Morales malgastó una enorme cantidad de recursos económicos para desinformar. Tenemos las cifras son millonarias y el país se va a sorprender. Un montón de recursos para chantajear, para coptar medios de comunicación. Los vamos a conocer todos estos detalles en próximos días, como funcionaba esta maquinaria extorsiva de la dictadura masista. Conoceremos la dimensión del despilfarro y por supuesto tendremos que identificar a los responsables de todas estas operaciones", agregó.

Fuente: Red UNO

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios