Gritan guerra civil para que el “sultán de Orinoca” vuelva a su jacuzzi

EL SULTÁN DE ORINOCA

Por: Williams José Bascopé Laruta

Mientras en México Evo Morales dice que su pecado es ser indígena y por eso le sacaron del poder; acá los medios de comunicación nos muestran en directo la suite presidencial en la casa del pueblo (el nuevo Palacio de 33 millones de dólares que se mandó a construir Evo Morales).

Cual Sultán se tratase; Evo Morales en dicha Suite tenía una sala lujosa con muebles de madera de importación, así como sofás de cuero revestidos; una habitación lujosa y una cama de tres metros, todo alfombrado. Además de un jacuzzi de mármol y granito revestido de madera tratada más hidromasaje, y un gimnasio personal con varios detalles.


Que tal eso? ..pobre el indígena!

Tan pobre nuestro Sultán de Orinoca que sus grupos de choque gritan "guerra civil" para que retorne a su jacuzzi.

Mientras el Sultán extraña su suite en México; la gente campesina e indígena en las calles marchando para que retorne a sus lujos y privilegios el gran Sultán de Orinoca. (Todos manipulados y desinformados).

Que actuar más despreciable de Evo Morales; usufructuar nuestro dinero para sus lujos, mientras muchos enfermos con cáncer murieron, mientras en el campo no hay hospitales equipados, ni mejoró la educación.

Evo Morales como un Sultán, se daba a la extravagancia con la compra de un avión de lujo, helicópteros, museo personal de 7 millones de dólares, viajecitos a los mundiales.

Me pregunto si eso saben los alteños que están marchando?, sabrán que el Sultán se gasta nuestro dinero en esos lujitos?.

Por dignidad deberían pedir que Evo Morales sea investigado por todo sus casos de corrupción y esa Suite de 1.000 mts2, con un helipuerto; mientras muchos de la ciudadanía se trasladan en minibus o trufi.

Que Verguenza...!!.

Fdo. Williams Bascopé Laruta
Ciudadano de a pie

Opinión al amparo del Artículo del Artículo 21 de la Constitución que protege la libertad de pensamiento, palabra y opinión.

Williams José Bascopé Laruta es abogado
FB: fb.com/williamsjosebascopelaruta

EL SULTÁN DE ORINOCA
Lujos de Evo Morales. Foto: Captura de pantalla

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios