Gremiales alteños desbloquearán Senkata desde el miércoles si no hay soluciones

Gremiales alteños desbloquearán Senkata desde el miércoles si no hay soluciones

La Federación de Gremiales de El Alto se ha manifestado preocupada y perjudicada por todos estos días de bloqueos, no pueden comercializar nada de sus productos, asegura que si en los próximos días no se soluciona, ellos mismos van a desbloquear.

"El desbloqueo vamos a empezar desde este día miércoles, desde la mañana nos empezaremos a movilizar", manifestó Antonio Siñani Medina.



Dicen ser al menos medio millón de gremiales en la ciudad de El Alto que se sienten gravemente afectados en su economía por los bloqueos que se sostienen de forma prolongada en esta ciudad por lo que tomaron la decisión que a partir del día miércoles serán los mismos gremiales quienes procederán al desbloqueo de las vías de El Alto.

"Vamos a resguardar todo en favor del municipio alteño, porque estamos muy molestos de lo que está cavando, a ellos no les cuesta hacer llegar adoquín y ellos nos les que cuesta hacer asfaltar", expresó.

Asimismo, piden se identifique y se de con esos malos dirigentes que están obligan a saquear a los propios vecinos y a todos aquellos que están efectuando destrozos a los bienes del municipio alteño.

Fuente: Red UNO

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios