Quispe apunta a Alanoca y Cocarico por movilizaciones violentas en el Alto y zonas rurales

Quispe sindica a Alanoca y Cocarico por movilizaciones violentas en el Alto y zonas rurales

El diputado Rafael Quispe culpa a Wilma Alanoca y César Cocarico de ser los responsables de las movilizaciones duras y violentas registradas en El Alto y en el área rural.

"Pero en El Alto tiene nombre y apellido, se llama Wilma Alanoca quien ha estado moviendo y poniendo plata y hay muchas cosas hasta hay bombas molotov que se han encontrado", señaló Quispe.


El diputado Rafael Quispe sindicó a los ex ministros de Turismo y Desarrollo Rural de ser los responsables de las acciones violentas que se están dando en El Alto y también en el área rural, por lo que de persistir las mismas presentará una demanda penal contra estas ex autoridades.

"El otro a nivel de provincias se llama a César Cocarico. Y si siguen promoviendo hay que no más aplicar la norma a esos dos porque son autores intelectuales. (...) Instigación pública a delinquir. Si siguen subversión yo le voy a abrir (proceso) porque hay suficientes pruebas que ellos están incitando a delinquir y además con sus operadores que los conozco bien yo que vivo en la ciudad de El Alto, soy del sector indígena, soy del sector de El Alto y conozco su modus operandi que tienen", agregó.

Fuente: Red UNO

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios