Murillo: “Movimientos sociales estarían tras de poder tomar residencia mexicana e incendiarla para sacar a Juan Ramón Quintana”

Movimientos sociales estarían tras de poder tomar la residencia mexicana e incendiarla para sacar a Juan Ramón Quintana

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, ha asegurado que el único que ha violado tratados internacionales en su momento ha sido el gobierno mexicano.

"Es que los únicos que han permitido que se violen los tratados y las convenciones ha sido el gobierno mexicano cuando le ha dado refugio al señor Evo Morales, terrorista confeso", afirmó la autoridad.


Así se pronunció el Ministro de Gobierno ante una posible denuncia del gobierno mexicano a la Corte Internacional de Derechos Humanos, supuestamente por violar los tratados y convenciones internacionales tras el resguardo policial que existe en la residencia de México.

"Hoy nos amenazan con llevarnos a la Corte Internacional de Derechos Humanos; allá nos veremos, allá nos veremos con mucho gusto y veremos quiénes han violado tratados; nosotros protegiendo la embajada y la residencia o ellos permitiendo que el señor Morales haga lo que le dé la gana violando los tratados internacionales; porque hemos recibido informaciones que movimientos sociales estarían tras de poder tomar la residencia mexicana e incendiarla para sacar a Juan Ramón Quintana de la misma", agregó.

Murillo señaló que continuará resguardando el lugar a pesar de que dentro estarían asilados exfuncionarios del gobierno de Evo Morales que tienen deudas pendientes con la justicia.

"Nosotros vamos a seguir resguardando porque es nuestra obligación pese a que la Embajada Mexicana está resguardando algunos delincuentes buscados por la justicia boliviana", dijo.

Fuente: Red UNO

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios