Nemesia Achacollo insiste en su inocencia, dice no haberse llevado ni un boliviano del Fondo Indígena

Murillo revela audio de Morales incitando a la violencia y alista demanda internacional contra el expresidente

La exministra en el gobierno de Evo Morales, Nemesia Achacollo, implicada en el caso Fondo Indígena, fue enviada al Centro Penitenciario de Miraflores en La Paz con detención preventiva toda vez de que un juez suspendió la detención domiciliaria.

"A mí me facilita de ahí para acá trasladarme al Juzgado porque el proceso está aquí en La Paz. Yo no tengo recursos, yo no me he llegado un boliviano, eso que lo sepa el pueblo boliviano y que se procese también a esa gente que se ha llevado la plata, porque eso no se le ha tocado", señaló Achacollo.


"La revancha política es contra la Nemesia Achacollo, la revancha política es por esta mujer indígena, por esta mujer campesina, me siento doblemente discriminada y voy a hacer también mis denuncias  en el ámbito internacional, no me voy a quedar aquí, me van a llevar enmanillada porque soy mujer porque soy indígena, ustedes también compañeras son mujeres, el atropello que me han hecho miren miren miren (...) este es el señor Quispe que tiene tanta revancha política conmigo, a costa de mí quiere ser gobernador de La Paz, un indígena contra otro indígena", agregó.

"Yo soy inocente porque yo no me he llevado la plata", remarcó a los periodistas.

Fuente: Red UNO

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios