La hermosa Presidenta de Bolivia y su amor por los animalitos de la calle

La hermosa Presidenta de Bolivia y su amor por los perritos de la calle

En la redes sociales circuló una fotografía de la presidente Jeanine Añez con un perro de la calle que adoptó y le puso como nombre "pitita".

La Red Uno visitó a la Sra. Presidente para que nos cuente la historia de pitita y Vicente, un pincher que pertenece a la familia y llegó desde Trinidad.


"Bueno 'pitita' era un perrito callejero que lo encontré afuera de la residencia presidencial, y hacía mucho frío, estaba lloviendo; entonces yo lo que hice fue meterlo a la casa y al otro día llevarlo al médico, y a mí me dio mucha pena porque está bien enfermito y estaba con mucho frío, bueno estaba muy mal, y producto de la edad ya está un poquito con reumatismo, le cuesta levantarse, y bueno ahora es el nuevo integrante ya está con su casita, ya está muy acostumbrado a su casita, un poquito el celo de Vicente le estamos enseñando a compartir a Vicente y yo espero que en algún momento sean pues bien amiguitos", contó la Primera Mandataria de la nación.

Agregó que el nombre del perrito se debió  a que la "pitita" hizo una revolución en el país y fue su hija Carolina quien le bautizó con ese nombre.

Fuente: Red UNO

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios