Quispe a Quintana: “Bien machito para hacerme encarcelar, como machito ahora que salga de la embajada”

Quispe: “Quintana bien machito para hacerme encarcelar, como machito ahora que se someta a la justicia”
Rafael Quispe, director de Fondioc

El director del Fondo Indígena ha confirmado que se está ampliando la querella la demanda contra otras ex autoridades por el caso con Fondioc.

El director del Fondo Indígena, Rafael Quispe, quien lleva adelante un proceso por el desfalco a esa institución, presentó ante el Ministerio Público una denuncia contra el exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, ampliando la querella contra su persona dentro de ese proceso; además involucra a otros dos exministros.



"Voy a ampliar a Quintana, Luis Arce Catacora y otros; y quiero decirles, Quintana ustedes saben bien machito cuando está en el poder. Bien machito para enjuiciarme, para hacerme corretear, para hacerme enmanillar, para hacerme encarcelar. Ahora como machito que salga de la embajada y venga a prestar sus declaraciones y se someta a la justicia", desafió la autoridad.

Indicó que  también habrían malgastado recursos del Fondo Indígena.

"La mayoría de la cantidad de plata es para movilizar la gente, para comida para farra, para eso se ha utilizado; y otro para embosillarse logicamente. Por eso se hace la denuncia por conducta antieconómica y favorecimiento al enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado", agregó.

Fuente: Red UNO

Comentarios Facebook

Publicar un comentario

0 Comentarios