Camacho asegura que el MAS no volverá y que no es indispensable un bloque de unidad para ganarle

Camacho asegura que el MAS no volverá y que no es indispensable un bloque de unidad para ganarle
El exlíder cívico, Luis Fernando Camacho

El exlíder cívico, Luis Fernando Camacho, al ser consultado sobre la posibilidad de un bloque único, respondió a los periodistas.

"Creo que todo lo que se puede hacer por Bolivia se va a hacer. Nosotros hemos sido siempre abiertos, tengo entendido de que el equipo de trabajo ha venido elaborando ese mensaje de unidad para que pueda ser una plancha que vaya a aglutinar el sentimiento absolutamente de todo bajo la lógica del nuevo país, de la renovación, de la juventud, de la esperanza y la unidad".


"En base a esos principios hemos estado trabajando, hemos logrado grandes acuerdos sin duda; pero el bloque único que se pueda dar va a ir en función de lo que los otros partidos también estén dispuestos a hacer. Nosotros hemos abierto las puertas para conversar absolutamente con todo por Bolivia. También somos claros que un bloque de unidad indispensablemente para ir a ganarle al MAS no es necesario porque el MAS no va a volver, no va a volver; porque aquí hay un pueblo que está de pie, un pueblo que no lo va a permitir", agregó.

"En lo que es la dispersión del voto, sin duda que si se da un escenario en el cual se dispersa el voto pues por responsabilidad con el pueblo boliviano debemos sentarnos y ver la mejor opción para que podamos generar una unidad real para que podamos ir a un proceso eleccionario a garantizar la libertad y la esperanza de los bolivianos", concluyó Camacho.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook