Murillo: “La lengua de Evo Morales es más rápida que su cerebro. Que vuelva, ya tiene una celda en Choncocoro con su nombre”

La lengua de Evo Morales es más rápida que su cerebro. Que vuelva, ya tiene una celda en Choncocoro con su nombre
Arturo Murillo, ministro de Gobierno

Y a raíz de esa retractación por parte del ex presidente Evo Morales también hay diferentes repercusiones y opiniones. Para algunos estás disculpas no son sinceras.

"Lo que tiene el señor Evo Morales es que su lengua es más rápida que su cerebro, no es cierto, y cuando ha declarado que quiere conformar milicias en Bolivia lo único que ha hecho es comprobar mis denuncias", señaló el Ministro de Gobierno.


Tras la retractación vía redes sociales del ex presidente Evo Morales sobre sus dichos de armar milicias en Bolivia hoy el ministro de Gobierno Arturo Murillo se refirió al tema y crítico duramente a la ex autoridad.

"El señor Evo Morales dentro de su corazón y dentro de su alma tiene tintes dictadores muy profundos y él lo que busca es el poder a cualquier precio; pisoteando a la gente, matando gente, asesinando gente, matando de hambre a la gente. Claramente lo ha demostrado en el video donde le daba instrucciones a este narcotraficante prófugo de la justicia Yucra y con las últimas declaraciones que hace vuelve a comprobar que lo único que quiere el señor Evo Morales es incendiar el país con tal de volver al poder", agregó.

"Dicen que va a volver el señor Morales. Lo estamos esperando, que vuelva, tiene ya una celda con su nombre en Chonchocoro dónde debe ir cualquier terrorista", concluyó la autoridad.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook