Revilla: “Critican a la presidente Jeanine Áñez por miedo a su victoria”

Los que critican a Jeanine Áñez lo hacen por miedo a su victoria
Alcalde de La Paz, Luis Revilla

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, ha manifestado que quieren están en contra o han criticado la postulación de Jeanine Áñez simplemente lo hacen por miedo.

"Lo que ha generado el anuncio de la presidenta respecto a su candidatura es miedo en los otros candidatos; porque, vuelvo a decir, ellos saben que ella sí tiene todas las posibilidades de generar una candidatura muy fuerte y de unidad", sostuvo el alcalde paceño.


Este es según el líder de Sol.bo, Luis Revilla, el motivo por el que varios sectores critican la candidatura de Jeanine Áñez a la presidencia para este próximo 3 de mayo, además se refirió a las otras declaraciones a los representantes de la iglesia evangélica donde critican el posible binomio con Áñez.

"Parece que son personas que tienen otro tipo de finalidades, hay que recordarles que mentir es un pecado también, por lo demás me tiene sin cuidado porque varias de las cosas que ellos afirman no tienen ningún sustento de ninguna realidad, que en el caso de La Paz tenemos que respetar los derechos de todas las personas independientemente de su orientación sexual, eso es lo que estas personas parecen no entender, agregó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook