Murillo: “Evo Morales ha confirmado que es un terrorista confeso, si entra al país será arrestado”

Evo Morales ha confirmado que es un terrorista confeso, si entra al país sera arrestado
Evo Morales "terrorista confeso"

El ministro de Gobierno Arturo Murillo se ha referido a las últimas declaraciones con relación a las "milicias armadas" del ex presidente Evo Morales. Ha asegurado que esto demuestra que Evo Morales es un terrorista confeso.

Murillo señaló que con las últimas declaraciones de Evo Morales de armar milicias en el país se habría confirmado la intención de hacer terrorismo, lo calificó como terrorista confeso.


"El señor Evo Morales las últimas declaraciones que ha hecho no ha hecho ni más ni menos que confirmar por lo que lo hemos denunciado. Al decir que vendría Bolivia armar milicias el señor Evo Morales ha confirmado que es un terrorista, osea es u  terrorista confeso y las personas que están secundando aquello van a recibir las denuncias correspondientes, porque no vamos a permitir en nuestro país que traten de atemorizar a la gente, no lo vamos a hacer", afirmó el titular de Gobierno.

La autoridad de Gobierno señaló que si Evo Morales ingresa al país la Policía debe cumplir con la orden de aprehensión en el marco de la ley.

"¿Que si entra en señor Evo Morales el 22? yo no se pues, yo no soy adivino, no tengo bola de cristal si va a crecer políticamente o no va a crecer políticamente, pero que debo hacer : cumplir la ley. Tiene una orden de arresto, hay que hacerla cumplir, la Policía tendrá que cumplirla, la órden la ha dictado la Fiscalía", agregó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook