Ponchos Rojos no aceptarán imposición de candidatos así venga del propio Evo Morales

Ponchos Rojos no aceptarán imposición de candidatos así venga del propio Evo Morales
Ponchos Rojos rechazan binomio Arce - Choquehuanca

Y tras una reunión de organizaciones de sociales hay un rechazo por parte de un sector de éstas al binomio elegido Arce - Choquehuanca, desde la Argentina.

"Que la candidatura de nuestro hermano David Choquehuanca, un hermano líder indígena aymara va a ser innegociable. No vamos a permitir ninguna decisión extranjera ni por más que venga del propio hermano Evo Morales. En el ampliado nacional se determinará las acciones a tomar en caso no se corrige el binomio a la cabeza de nuestro hermano David Choquehuanca", sostuvo el secretario general de la Federación Tupac Katari.



"Pero sí hoy ha sido bien clara la posición del departamento de La Paz que no se acepta este binomio que nos están queriendo imponer (...) A la cabeza de David Choquehuanca sí va a ir pero a partir del día jueves después de nuestro ampliado nacional ya se irán determinaciones que vamos a tomar como organizaciones sociales. No queremos pensar que ha habido traición,  pensamos que el hermano Evo va a recapacitar y no va a imponer, pero sino claramente vamos a tomar que nos estaría dando un sopapo en la cara, lo vamos a tomar como traición", agregó Alvaro Mollinedo.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook