Masistas procesarán a su senador por haber aprobado la renuncia de Evo y Álvaro

Masistas procesarán a su senador por haber aprobado la renuncia de Evo y Álvaro

La Asamblea Legislativa está iniciando un proceso contra el senador Omar Aguilar por lo que ocurrió en la pasada semana y la aprobación de las cartas de renuncia de Evo Morales y Álvaro García Linera.

"Esto me ha significado entiendo yo un proceso al interior del Movimiento al Socialismo. Prefiero ser procesado antes de poner en riesgo la estabilidad social del país, la seguridad jurídica del país; no tengo ningún problema, voy a asumir esta responsabilidad", señaló Aguilar.


El senador del MAS Omar Aguilar quien fungía como secretario de la Asamblea Legislativa dice que está haciendo objeto de un proceso al interior del MAS por supuestamente haber efectuado un mal conteo de los votos cuando se aceptó la renuncia de Evo Morales, asegura que no hubo ningún error en el conteo.

"Cuando la gente no le hace caso, que te queda, decirnos que somos maniobreros, decirnos que no hemos contado bien. Ustedes muéstrenles a la población objetivamente. No se puede decir bajen las manos cuando ya ellos levantaron. Yo en el momento que levanta la mano un diputado o un senador, por supuesto lo doy por hecho que está aprobando; en este caso la renuncia de Evo Morales.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook