Aprehenden a exviceministro masista que agredió y llamó “motín” a un policía

Aprehenden a exviceministro que agredió y llamó motín a un policía
Gustavo Morales,  exviceministro de Agua y Saneamiento

La Policía aprehendió el jueves a Gustavo Morales, exviceministro de Agua y Saneamiento, durante el Gobierno del expresidente Evo Morales, quien agredió verbalmente a un policía y lo llamó "motín", informó el fiscal Marco Villa.

"A través de acción directa este ciudadano fue conducido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) por agredir verbal y físicamente a un funcionario policial que lo único que hacia es cumplir con su función", dijo a los periodistas.


Manifestó que la exautoridad fue denunciada en la FELCC de La Paz por el delito de impedir y estorbar la funciona policial, por lo que fue remitido en la calidad de aprehendido para que preste su declaración informativa.

De acuerdo con los hechos, Morales viajaba en un minibús de servicio público y cuando el agente de parada se acercó para pedir la licencia al chofer por una mala maniobra él se alteró.

Luego bajó del vehículo y agredió al policía que era de la tercera edad.

Por su parte, el agresor cuando era conducido a celdas de esa unidad, dijo: "me golpearon y por llevar el apellido Morales me dijeron que soy familiar del expresidente, Evo Morales".

Fuente: ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook