Diputado Choque dice que no todos lloran para que Evo vuelva y que no hay garantías para su retorno

Diputado Choque dice que no todos lloran para que Evo vuelva  y que no hay garantías para su retorno
Diputado Choque del Movimiento al Socialismo

En una entrevista con un periódico internacional, Evo Morales aseguró que Bolivia llora porque el retorno al país. El presidente de la Cámara de Diputados asegura que no todos lo hacen.

"Desconozco no, desconozco, yo salgo a la Plaza Murillo y no veo que nadie llore", señaló el diputado Choque del Movimiento al Socialismo (MAS).


Luego que el expresidente Evo Morales en declaraciones a un medio internacional indicara que en Bolivia lloran para que vuelva al país, el presidente de la Cámara de Diputados negó aquello y más por el contrario indicó que no existirían las garantías para su retorno.

"Yo no estoy llorando (...) Sobre todo yo pienso de que en el momento Evo Morales no tiene las garantías suficientes para volver a nuestro país. Debía esperar un tiempo prudente para que después retorne. Hoy es prácticamente arriesgar la vida. Ahí esta la muestra a los dos ministros que les dieron salvoconducto fueron torturados, llega un ministro candidato a presidente inmediatamente le lanzan citación, imagínense si llega Evo Morales", agregó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook