ADEPCOCA anuncia campaña de voto castigo contra el M.A.S.

ADEPCOCA anuncia campaña de voto castigo contra MAS de Evo Morales
Presidente de Adepcoca, Franclin Gutiérrez

El presidente de Adepcoca Franclin Gutiérrez ha manifestado que se va a hacer una campaña para voto castigo en contra del Movimiento al Socialismo (MAS).

"Debemos hacer campaña en contra del Movimiento al Socialismo porque ha hecho mucho daño al país y tiene que haber voto castigo por todas las organizaciones sociales", señaló Gutiérrez.


El líder de los cocaleros de los Yungas, Franclin Gutiérrez, busca consenso con las diferentes organizaciones sociales a fin de arrancar con una campaña de voto castigo en contra del MAS, con lo que quieren evitar que este partido político vuelva a gobernar Bolivia.

Dijo además que en "los Yungas no quieren saber nada de Evo Morales ni del MAS, las personas que hacen el bien son siempre bien recibidas, pero otros pasan desapercibidos".

"Quiero pedir también a todos los partidos políticos que en este momento están en carrera rumbo a lo que es la silla presidencial, quiero pedirles de todo corazón que se unan, que no dispersen en el voto, que no lo dividan el voto del pueblo boliviano porque mi persona como presidente de Adepcoca vamos a hacer campaña voto castigo para el MAS", agregó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook