Murillo: “Hay mano negra que intenta dañar al Gobierno o quisieron hacer un show con este tema”

Hay mano negra que intenta dañar al Gobierno o quisieron hacer un show con este tema
Ex autoridades César Navarro y Dorado 

El ministro de Gobierno se ha referido a la situación de las ex autoridades César Navarro y Dorado para los cuales se han emitido un salvoconducto y que están ya fuera de nuestro país. Él considera que hay una mano negra con relación a todo este problema.

"Los salvoconducto los emite la Cancillería. Se ha emitido unos salvoconductos y para eso no se ven los reportes de si hay o no hay una orden de apremio. Alguien o ha sacado o no ha puesto o ha habido algún daño malicioso. No había orden de apremio, entonces por eso se ha emitido los salvoconductos y se los ha emitido el día martes de la semana pasada", señaló la autoridad.


"Cuando ha aparecido la orden de apremio, el día sábado de madrugada, entonces; o alguien quiere hacer daño al Gobierno o alguien quería hacer un show con este tema. Algo extraño hay; sí, por supuesto que hay. Pidan la cabeza de todo el mundo por eso, está bien pueden seguir haciéndolo, es normal, nosotros vamos a seguir investigando qué es lo que ha sucedido con ese tema, somos un Estado que respeta el Estado de Derecho; ahora, ¿hay una mano negra ahí atrás? Por supuesto", agregó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook