Procurador asegura que la candidata Áñez no usará bienes del Estado como lo hizo Evo Morales

Procurador asegura que la candidata Áñez no usará bienes del Estado como lo hizo Evo Morales
Jeanine Áñez candidata/presidente

El Procurador General del Estado, José María Cabrera, se refirió a Jeanine Áñez candidata. Asegura que no caerá en uso y abuso de bienes del Estado como lo hizo el expresidente Evo Morales.

"Lo ha anunciado y lo ha reiterado la presidenta Jeanine Áñez, que ella a diferencia de Evo Morales, no hará uso de ni un solo centavo y de ninguna infraestructura ni ventaja que le pudiera dar el ejercicio de la presidencia del Estado", señaló Cabrera.



"Y esta no es una situación inusitada, puesto que en muchos países por sólo nombrar el gobierno de Estados Unidos, existe la figura dónde el presidente en ejercicio tiene la opción de ejerciendo su mandato presentarse a una reelección. El abuso inusitado lo presentó el entonces presidente Evo Morales, que haciendo abuso de esa su investidura utilizó indiscriminadamente todos los recursos del Estado", agregó.

Dijo además "no es el caso de la presidenta Jeanine, y la ciudadanía boliviana es testigo de ello. Esta Procuraduría General del Estado ha reiterado de que si es que recibe una denuncia o yo o ella misma de oficio, cae en cuenta de que se está haciendo uso de bienes del Estado para hacer las representaciones del caso para que se cumpla el mandato constitucional de igualdad".

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook