LA DRA. GABRIELA ZAPATA DA LA CARA Y HACE DECLARACIONES A LA RED UNO EN EXCLUSIVA

DRA. GABRIELA ZAPATA REAPARECE EN ENTREVISTA DE LA RED UNO

La Dra. Gabriela Zapata reaparece y da una entrevista en exclusiva a la Red UNO a propósito de todo aquello que se viene diciendo de su persona en redes sociales. Dijo ser víctima de una "cacería sangrienta", de un "ataque terrorista" que mellaron su dignidad e integridad como mujer.

"Han violado mi privacidad con todo método de prueba falso, han violado mi propiedad, han violado mis derechos, han violado la posibilidad que una persona líbremente tiene de trabajar, han puesto en duda mi imagen, mi honor", señaló la entrevistada notoriamente molesta.



Zapata no quiso referirse a la relación que mantuvo con el presidente Morales (con quien se conoce, tuvo un hijo), ni tampoco al presunto tráfico de influencias que habrían hecho posible millonarios contratos con el Estado boliviano en favor de la empresa China Camc Engineering Co. Ltd, de la cual ella es su gerente comercial y a la que se refirió en varias oportunidades como "mi empresa".

Manifestó que ella está abierta a cualquier tipo de investigación y que, dijo, "pueden ponerme 20, 30 o 50 juicios no van a encontrar nada".

Por otro lado, advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias con todas aquellas personas que han sido cómplices, autores y testigos falsos que han mellado (utilizado) su persona para dañar autoridades; para ello se amparará en las leyes y en la justicia, y tomará las medidas necesarias para esclarecer los hechos. 

Fuente: Red UNO

Noticias de Bolivia de hoy 10/02/2016

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY