Conozca parte de los supuestos chats entre Gabriela Zapata y el ministro Quintana

VIDEO: CONOZCA PARTE DE LOS SUPUESTOS CHATS ENTRE GABRIELA ZAPATA Y EL MINISTRO QUINTANA

El material fue presentado por la defensa de la ex pareja de Evo Morales junto a la carta dirigida al Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

Según supuestas conversaciones vía WhatsApp, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana halaga la belleza de Gabriela Zapata, exnovia del presidente Evo Morales y pide verla.

El abogado de Zapata, Eduardo León presentó las publicaciones a la prensa y dio fe de la veracidad de éstos. Según los mensajes, aparentemente, el ministro de Estado y la exejecutiva de CAMC mantenían una relación cercana.

Las conversaciones

En los chats, Quintana le dice a Zapata: ‘Inspirado en ti nada es imposible’. También le expresa su deseo de convertirse en el piloto de su lancha y le habla de sus hormonas amazónicas, a lo que Zapata le responde con la frase ‘Dulces sueños’ y él  ‘no sea tan cruel, quiero verla’.

Zapata: “Buenos días mandan dirim dirum dan, que tenga una excelente semana, q Dios me lo proteja y me lo cuide, bendiciones mi rey”.

Quintana: “Gracias preciosa estoy en trinidad (sic), retorno esta tarde”

Quintana: “No sea tan cruel quiero verla”.

Zapata: “Yo también”.

Quintana: “Cuando usted mande preciosa”.

Zapata: “Hoy lo espero”.

En declaraciones anteriores, Quintana aseguró que no conocía a Gabriela Zapata, negó haber hablado por teléfono con ella y mucho menos de forma personal.

Fuente: Oxígeno.bo