EL ARGENTINO MARIANO DE LA CANAL NUEVAMENTE LE FALTA EL RESPETO AL MÚSICO BOLIVIANO

ARGENTINO MARIANO DE LA CANAL NUEVAMENTE LE FALTA AL RESPETO AL MÚSICO BOLIVIANO

El controversial co-conductor argentino, Mariano de la Canal, que desde hace poco funge como quinto jurado (o más adelante lo hará) en el programa Cantando por un Sueño Bolivia, nuevamente y con el atrevimiento que le caracteriza, faltó al respeto al músico boliviano en la persona del vocalista de la prestigiosa agrupación folklórica María Juana.

Recordemos que en una anterior oportunidad, de La Canal calificó de ladrones a los músicos que tocan cumbia pues, a decir del argentino, quien canta cumbia le roba al público.



Anoche, Marco Veizaga por poco y se sale de sus casillas cuando Mariano de forma intencionada dijo que ni se acordaba el nombre del cochabambino, y claro esto hizo que Veizaga reaccionara y hasta parecía que iba a plantarle una trompada; pero solo se limitó a decir "Yo le voy a enseñar... es que eres un bocón hermano y paralá suficiente (...) que seas un bocón en mi país es suficiente, en mi país que seas un bocón es suficiente", recalcó.

La respuesta de La Canal fue "a diferencia de usted yo tengo lengua y tengo cabeza", y éste acabó discutiendo con la mano del líder de María Juana.
Fuente: Red UNO

Mira el video y opina sobre el proceder del argentino.