PIÉROLA A QUINTANA: “NO NOS IMPORTA ZAPATA COMO CHOLA DE EVO O COMO CHOLA DE USTED”

DIPUTADA PIÉROLA EMPLAZA A MINISTRO QUINTANA A QUE LA METAN PRESA EN INTERPELACIÓN

La diputada interpelante, Norma Piérola, lamentó que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, no haya respondido a las preguntas por las que se lo había convocado en relación al caso Zapata/CAMC.

"Se le ha preguntado (a Quintana) por algo concreto y él ha salido con pura porquería, ha echado basura a todo el mundo", señaló la diputada.


Más adelante, dirigiéndose a Quintana dijo "Señor Ministro aquí está el reconocimiento de hijo que hace Dn. Evo Morales con su firma, con su firma, aquí está, y eso es un delito (...) Le emplazo a que me meta presa, le emplazo porque quien empezó a hablar primero del hijo que tenía siete años es usted, no yo", remarcó la legisladora.
"Quien beneficia pues a la Zapata si no es usted (...) No nos importa Zapata como chola de Evo o como chola de usted, lo que nos importa es de cómo se enriquece públicamente con la plata del pueblo boliviano", sentenció ya casi con poca voz la diputada opositora.

"Lo emplazo a darle algo de valentía, salga afuera, le voy a enseñar lo que es respetar a una mujer; no le tengo miedo, ni a usted ni a Evo ni a toda esta irracionalidad masista (...) le digo, mi rey", concluyó.
Mire el video donde la diputada Norma Piérola enfrenta a Quintana en la sesión de interpelación del jueves pasado.

Fuente: Red UNO

Noticias de Bolivia de hoy 20/05/2016

VIDEO: NOTICIAS DE BOLIVIA DE HOY