PERIODISTA ILYA FORTÚN DIJO EN ATB LO QUE EL “OTRO” PUEBLO GRITA EN LAS CALLES Y EN REDES SOCIALES

PERIODISTA ILYA FORTÚN EN 'ESTA CASA NO ES HOTEL' TOCANDO TEMAS DE COYUNTURA POLÍTICA

En el video, el periodista Ilya Fortún responde a Susana Bejarano, conductora del programa Esta Casa No Es Hotel, en relación a lo que planteaba ella de que los paros convocados por la Central Obrera Boliviana (COB) no habrían tenido éxito, porque dijo que todo el mundo siguió "con su vida regular" y que tal vez esta fue una respuesta de lealtad del movimiento obrero hacia el Movimiento al Socialismo (MAS).

Fortún en su respuesta hizo un análisis de lo que podría haber acontecido y señaló que era un "ajuste" de cuentas político interno y que se podía esperar después de "haber dormido" con el Gobierno durante nueve años. El periodista además expresó lo que una gran parte de la población siente y piensa en relación a la forma en que el Gobierno va haciendo las cosas.
"Aquí hay un Gobierno que está reaccionando de una manera que para mí demuestra la debilidad tremenda de un Gobierno acorralado, un Gobierno tremendamente asustado por lo que puede ser su futuro político y probablemente el futuro judicial de algunas figuras del Gobierno (...)", sostuvo Fortún.

Fuente: Esta Casa No Es Hotel