Autoridad masista se presenta ebrio a la asamblea de Artistas Tropicales Unidos La Paz (ATU)

AUTORIDAD DEL MINISTERIO DE CULTURAS SE FUE EBRIO A LA REUNIÓN DE ARTISTAS TROPICALES UNIDOS (ATU)

El viceministro de Interculturalidad, Jhonny Tola Mullisaca, se hizo presente en la asamblea convocada por los artistas de música tropical, en total estado de ebriedad. 

Fue la noche del miércoles en la que los músicos tropicales decidieron conforman una asociación de artistas para tomar medidas y hacerle frente al tema impositivo que el gobierno de Evo Morales pensaba implementar y que por supuesto iba en desmedro de la economía de los artistas en general.


"A ver, una fiesta se hace porque porque es alegría y principalmente borrachera, ¿no vé?", manifestó la autoridad que acudió a la reunión en representación del Ministerio de Culturas.

Es así como Tola empezó su alocución dejando notar claramente el estado etílico en el que se encontraba.

"Donde está Pity Zapata, está aquí, no está, pero tendría que estar Pity Zapata, ¿no hermano? No está Pity Zapata pero están sus representantes", agregó balbuceando por su borrachera.


"Como Ministerio de Cultura agradezco la invitación a través del grupo Veneno, estamos aquí (...) Ya Veneno, ehhhh Siempre Korys, artistas ya, músicos (...) Lo que me acuerdo pues por favor", continuó su intervención en medio de silbidos y rechazo de los presentes en dicha reunión.

Mas adelante Tola hizo el intento de posesionar a los flamantes representantes de Artistas Tropicales Unidos (ATU) pero debido al estado inconveniente en el que se encontraba fue echado por los artistas asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook