Buses ChikiTiti y Pumakatari retomarán el servicio a la población a partir de este fin de semana

Buses ChikiTiti y Pumakatari retomarán el servicio a la población a partir de este fin de semana
Buses ChikiTiti y Pumakatari en miniatura

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que mañana, sábado, comenzarán a operar los buses ChikiTiti y Pumakatari en siete rutas, de manera que el servicio a la población quedará restablecido.

"Afortunadamente hemos podido trabajar con La Paz Bus para que mañana (sábado) podamos restablecer el servicio del Pumakatari en las siete rutas que prestaba el servicio de manera habitual", dijo a los periodistas.


Recordó que 64 buses Pumakatari fueron quemados por una turba violenta de personas en la zona de Chasquipampa, al sur de la ciudad de La Paz, en medio del conflicto desatado tras la denuncia de fraude en los comicios del 20 de octubre, los que aseguró serán repuestos con la póliza de seguro.

Revilla explicó que los 64 buses Pumakatari serán reemplazados en un plazo de seis meses, debido a que fueron construidos de acuerdo a la topografía que tiene la ciudad de La Paz, por ese motivo demorará un par de meses.

Precisó que ese servicio se restablecerá con los buses ChikiTitis, los que se preveía que comiencen a operar desde diciembre en nuevas rutas, las que posteriormente serán reprogramadas.

Fuente: ABI

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook