Presidenta Áñez busca a la jovencita del grito viral “¿Quién se rinde? ”, que emocionó a todo un país

Félix Patzi: Evo ganará DESCONOCIENDO los RESULTADOS

La presidenta transitoria Jeanine Áñez pidió hoy ayuda, en las redes sociales, para encontrar a la joven protagonista de un vídeo viral en el que una joven de manera eufórica entona el grito que se popularizó en las protestas ciudadanas de la crisis postelectoral: "¿Quién se rinde? Nadie se rinde, ¿quién se cansa? Nadie cansa...".

"¿Quién se cansa? Hace 1 mes estábamos festejando nuestra libertad, hubo una voz, que fue un grito de fuerza y valentía que nos unió y la estamos buscando. Les pido a todos su ayuda para encontrar a la niña que nos emocionó a todos. ¿Me ayudan compartiendo este mensaje?", escribió la mandataria en Facebook y Twitter.



En el vídeo se puede ver a una joven vestida de blanco, jeans celestes, zapatillas blancas y una tricolor en la espalda, entonando el grito que se volvió característica del paro cívico que duró 21 días y que denunciaba fraude electoral de los comicios del 20 de octubre.

Durante el paro cívico se pudo observar una gran participación de la juventud. Los movilizados de esa época adoptaron el nombre de "pititas" tras que el expresidente Evo Morales se mofara de los bloqueos que realizaban en las calles de diferentes ciudades del país usando cintas y pitas.

Fuente: Los Tiempos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook