Según Murillo se empezó a hacer fraude desde el 2010, la única elección limpia fue la del 2005

Según Murillo se empezó a hacer fraude desde el 2010, la única elección limpia fue la del 2005
Ministro de Gobierno, Arturo Murillo

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, en entrevista en Que no me pierda, la noche del jueves informó que en los comicios de este año se va a resguardar el voto de la gente. Se va a tener patrullajes de policías y militares por absolutamente todo el país, para que se pueda cuidar el voto la gente. Dijo "para que no haya ningún sinvergüenza que esté en la puerta y le diga: tomá la papeleta marcada vas a votar por quien yo te diga".

"Nosotros no vamos a permitir que se haga fraude porque eso no es democrático, eso no es correcto. No se va a hacer lo que se ha hecho 14 años atrás donde se ha engañado al pueblo; porque el fraude no ha sido el 2019 solamente, el fraude a venido a partir de la segunda elección del 2010, se ha empezado a hacer fraude en este país", sostuvo el Ministro .


"Yo tengo juicio con la ex Presidenta del Tribunal Supremo Electoral, porque yo descubrí fraude el 2014. La señora Consuelo Grigoriu ex emenerrista, ex mujer fuerte de Gonzalo Sánchez de Lozada, ex masista; ella me denunció y me metió un juicio porque yo la denuncié por hacer fraude, y hasta el día de hoy ese juicio no se cierra (...) Yo denuncié, tuve la valentía de denunciar el 2014", agregó.

Señaló además, que la única vez que no hubo fraude fue el 2005 cuando ganó el expresidente Morales, que casualmente Salvador Romero, quien está presidiendo ahora el TSE, era también presidente de dicha institución.

Finalmente dijo que van a cuidar el voto de la gente con todas las de la ley, y para ello van a desplegar en todos los rincones del país a policías y militares.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook