Murillo: “Confirman que es la voz de Morales, debe ser procesado por sedición y terrorismo”

Confirman que es la voz de Morales, debe ser procesado por terrorismo
Ministro de Gobierno, Arturo Murillo

Continúan las repercusiones sobre el audio enviado a Colombia para una pericia y verificar su autenticidad. Según el informe del IDIF respecto al audio Morales - Yucra tiene como resultado que las muestras tienen una alta probabilidad de identificación de la voz de Evo Morales Ayma.

Ante este informe el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, señaló que el informe confirma que es la voz de Morales y que se debe continuar con los procesos de los delitos de terrorismo y sedición.


"El audio del expresidente del país Evo Morales que confirma que es su voz, los laboratorios de Colombia han confirmado que es su voz y bueno con esto el caso por supuesto en la Fiscalía va a continuar para los temas legales correspondientes(...) Se ha hecho lo que se tenía que hacer y ya tenemos la confirmación de que el audio es de Evo Morales, la voz es de Evo Morales", sostuvo Murillo.
"Mi criterio es la prueba para que sigan las investigaciones y siga el proceso contra el señor Evo Morales por sedición y terrorismo", agregó.

Fuente: Red UNO

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios Facebook